El futuro del comercio electrónico
La web dio comienzo a una nueva era de comercio electrónico y las plataformas de compra y venta (marketplaces), los servicios de pago y el
La web dio comienzo a una nueva era de comercio electrónico y las plataformas de compra y venta (marketplaces), los servicios de pago y el
El marketing tradicional es aquel que no se realiza en línea. Quienes se especializan en ese tipo de marketing llegan a los clientes potenciales a
Facebook ofrece una gran variedad de opciones y herramientas que se adaptan a las necesidades publicitarias individuales de cada persona o empresa para lanzar una
La creación de contenidos es un proceso fundamental en la comunicación digital y el marketing. A continuación, te presento algunos pasos y consejos para crear
El público objetivo, también conocido como audiencia objetivo o target audience, se refiere al grupo específico de personas a las que se dirige un mensaje,
IA que utiliza el aprendizaje profundo para crear o generar nuevos contenidos basados en una variedad de entradas. Estas entradas pueden incluir texto, imágenes, sonidos,
Primero, definamos qué es una marca. ¿En qué piensas cuando digo Apple? ¿Coca Cola? ¿Nike? Shell? ¿Piensas en sus productos o servicios? ¿Piensas en una experiencia que
Los correos pueden caer en la bandeja de spam por varias razones, generalmente relacionadas con filtros de seguridad y reputación del remitente. Aquí algunas causas
Si estás considerando invertir en anuncios para llegar a tu público objetivo, será mejor que lo inviertas en el lugar correcto. Es decir, en algún
Inbound marketing es una metodología que se adapta a las necesidades de tu público objetivo para atraer clientes fieles a tu empresa. Una estrategia de