100+ PROYECTOS

Customer Relationship Management CRM

CRM son las siglas de customer relationship management, en español gestión o administración de relaciones con el cliente.

CRM es un software para organizar y administrar las relaciones entre una empresa y sus clientes, es decir en una base de datos accesible desde cualquier dispositivo electrónico, puedo tener almacenada toda la información de clientes y empleados, las interacciones que he tenido con ellos y usarla, permitiéndome crear una experiencia personalizada para cada uno de ellos a través de una interfaz intuitiva similar a la de una red social.

Si tu empresa maneja decenas, centenas o quizá miles de clientes, un software CRM te permite almacenar toda la información recibida a través de los canales de comunicación (mail, telefonía, WhatsApp, redes sociales) en un mismo lugar y compartirla con todo tu grupo de trabajo y subdividirlo por áreas: administrativa, marketing, producción, logística, ventas, servicio técnico o cualquier otra existente; cada una dependiendo de las necesidades específicas de tu negocio o empresa, así cada miembro del equipo podrá acceder a la información que necesite, conocer al cliente y cumplir con sus requerimientos.

toda su COMPAÑÍA en un solo lugar

Bitrix24


Gratis

Ilimitado

En línea

Control y comunicación

  • Creación de departamentos
  • Registro de empleados
  • Chats y videollamadas
  • Manejo de empleados
  • Registro de entrada y salida de empleados
  • Control de tiempo y reportes 

TAREAS Y PROYECTOS

  • Creación de tareas
  • Configuración de tareas
  • Relaciones entre tareas
  • Creación de proyectos
  • Configuración de proyectos
  • Manejo de proyectos

Comunicación

  • Base de conocimientos
  • Bitrix24.Drive
  • Noticias
    • Mensajes
    • Tareas
    • Eventos
    • Encuestas
    • Archivos
    • Apreciaciones
    • Anuncios
    • Procesos


Manejo de Prospectos (Leads)

  • Creación de prospectos
    • Creación manual
    • Contact center
  • Manejo de prospectos
  • Etapas de la pre negociación
  • Conversión de prospectos

Manejo de Negociaciones

  • Creación de Negociaciones
  • Manejo de Embudos (Pipelines)
  • Manejo de Túneles
  • Reglas de automatización
  • Disparadores